28 de julio de 2012

Malas noticias para los fans de Deborah Harkness


Estimados fans de El Descubrimiento de las brujas,

Tal y como prometí hace algún tiempo, me puse en contacto con Deborah Harkness. Pasadas unas semanas y muy amablemente su asistente respondió a mi email. Las noticias no eran para nada agradables, pues por el momento no saben nada sobre la publicación de Shadow of Night en España.
Sin embargo me dijo que en cuanto tengan noticias sobre el tema, lo publicarán en la web de la autora. Aquí os dejo el enlace por si aún no lo conocéis:

Por mi parte, voy a tratar de ponerme en contacto con la editorial (otra vez), a ver si responden y tenemos más suerte. Al menos, conoceremos cuáles son sus intenciones, si es que las tienen. Pero mucho me temo que vamos a tener que esperar bastante, pues no podemos olvidar que El descubrimiento de las brujas se publicó en el 2009 y nosotros lo tuvimos en el 2011…
Lamentablemente, para los que no sois de España tengo menos noticias, aunque supongo que vuestra espera aún será mayor.

Crucemos los dedos, y a comprar paciencia en ebay, que nos va a hacer falta.

Un beso, Melinda.

16 comentarios:

  1. Eso si esta feo, es mi libro favorito y lo esperaba mucho, aun así gracias por las noticias

    ResponderEliminar
  2. no puede ser verdad.... llevo 1 año esperando... es muy injusto

    ResponderEliminar
  3. Genial, y yo que tenía la vana esperanza de que salía en septiembre...Estas cosas no se hacen, no puedes tardar 7 años en traducir un libro, que somos muchos esperando por este libro. :(

    ResponderEliminar
  4. La editorial me contestó vía twitter y me dijo que a principios de 2013 tendrían el libro, así que nos toca esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Silvia Veiga, muchas gracias por esa gran noticia!!! Via email no me han hecho mucho caso y me sentía un tanto frustrada...

      Bueno, esto pinta de mejor color... pensemos positivo, ya queda menos para 2013...
      Un besazo!

      Eliminar
  5. mejor 2013 que esperar 3 años mas... es uno de mis libros favoritos y no me gusta esperar ¬¬ jajaja gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanto el primer libro i tengo ganas de leer el segundo... tendremos que esperar al 2013

    ResponderEliminar
  7. es vergonsoso! algo parecido me paso con los de harry potter!!!
    los autores deberian contratar traductores y enviar a la editorial ambos manuscritos! que fastidio. no ni recuerdo que habia leido en el primer libro!

    ResponderEliminar
  8. Llevo esperando 1 año para que salga el segundo de uno de mis libros preferidos -.-" ya no aguanto mas!!

    ResponderEliminar
  9. pues nos toca esperar, seguro que la espera merece la pena
    yo el primero tendre que leerlo otra vez

    ResponderEliminar
  10. He visto algun comentario de que saldra por abril

    ResponderEliminar
  11. Correcto a principios de Abril la editirial confirma que saldrá el libro!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya queda menos, según dicen en la página de la editorial, el libro estará en todas las librerías el 03-ABRIL-2013.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya lo he leído y diría que tiene que haber un tercer libro porque no queda claro el final gggrrrr

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que hay un tercero, por eso es una trilogía... asi que a esperar otros dos añitos por lo menos

    ResponderEliminar